¿Cuál es su caso?
¿Qué tipo de empresa es la suya?
Según sea el tamaño y diseño de su empresa, hay una versión y una configuración de “Programa de control de presencia” perfecta para su necesidad.
Soy una mini empresa o comercio
Si su empresa es un comercio, un negocio de hostelería, o una pequeña empresa con pocos trabajadores y un solo ordenador o punto de venta, la versión básica es perfecta para Vd. Le ayudará a gestionar fácilmente su registro de entradas y salidas y a obtener los informes legales necesarios.
Somos una oficina o despacho profesional.
Si su caso es el de una oficina o despacho profesional donde todos o casi todos los trabajadores tienen un ordenador, la versión avanzada es perfecta para resolver sus necesidades.
Instalada en su red local, no necesitará más que una licencia para que cada trabajador fiche desde su propio puesto de trabajo. Incluso reconociendo su usuario de red de forma automática.
Quiero información sobre paros
Si le preocupa cuánto tiempo emplean sus trabajadores en desayunar o almorzar, o incluso quiere una gestión de personal que premie la puntualidad, la versión avanzada del programa de control de presencia le ayudará a explotar toda esta información.
Su personal ya tiene que fichar obligatoriamente las entradas y salidas, y las interrupciones de la jornada laboral. ¿por qué no sacar rendimiento a esa información?
La versión avanzada la aportará informes de tiempos medios por empleado o tipo de parada, así como cálculos automáticos de puntualidad media.
Tenemos varios centros de trabajo
Si tiene varios centros de trabajo puede solucionar su necesidad de control horario de la jornada con una sola licencia superior del programa de control de presencia.
Una posible configuración sería que en sus oficinas principales el programa quede instalado en red para que su personal fiche desde su puesto de trabajo o bien a la entrada, o una combinación de ambas.
En los demás centros de trabajo (ya sean puntos de venta, almacenes, oficinas subsidiarias, etc…) ficharían mediante una conexión a internet a su oficina principal. Exactamente igual que si estuvieran conectado a su red local.
Así de fácil, y así de económico. Una sola licencia para todos sus centros.
Tengo personal con jornada irregular
Si su personal no sigue el clásico patrón de lunes a viernes, de 9 a 17, sino que trabaja a turnos o tiene jornada flexible, cualquiera de las versiones le permitirá igualmente llevar a cabo el registro de la jornada laboral conforme a lo que obliga la ley.
Tengo personal que no se encuentra siempre en la empresa
Para el caso de personal desplazado en instalaciones de clientes o en obras o instalaciones, ya sea porque están asignados de forma temporal a otra ubicación o porque son representantes, viajantes, instaladores o personal de trabajo a domicilio que llevan a cabo su labor fuera de su empresa, la versión Superior les permitirá fichar desde la ubicación donde empiecen la jornada laboral, donde la acaben o donde la interrumpan por cualquier causa.
Tan solo necesitan un teléfono móvil a mano para poder registrar su jornada laboral en cualquier lugar que se encuentren.
Posteriormente, Vd. podrá conocer los lugares desde los cuales han fichado cada uno de los eventos en un mapa intuitivo y fácil de manejar.