Básico

Versión básica

La versión básica es perfecta para comercios, negocios y oficinas de hasta 10 trabajadores que quieran cumplir con los requisitos del RD 8/2019 de una forma sencilla, empleando un ordenador para el registro de entrada y salida de sus empleados.

Fácil de usar

Una vez que ha introducido los datos básicos de sus empleados, el sistema ya está listo para trabajar.

Podrá decidir si sus empleados utilizan un código secreto (PIN) para que nadie pueda fichar por otra persona, o no y simplemente cada trabajador indica con un sencillo icono su inicio o final de la jornada laboral.

Se pueden registrar tantos inicios y finales de jornada laboral como se desee en un día. El programa “Software de control de presencia” le avisará si el fichaje es erróneo por alguna causa (entre otros: entrada sin salida previa o viceversa)

Si lo desea puede incluir una foto de sus empleados para facilitar la identificación.

El manejo es sencillo

El trabajador se identifica (mediante su nombre o con su código secreto) y queda registrada la entrada o la salida. ¡Así de fácil!

Jornadas en diferente día

Si en su empresa hay trabajadores cuya jornada empieza en un día, pero acaba el siguiente (es decir, que la media noche les encuentra trabajando), no se preocupe. El programa está preparado y le permite indicar a qué jornada pertenece un fichaje de un empleado, con cambio automático de la jornada si lo desea.

Control de errores

El software control de presencia le ayuda a controlar errores. Trabajadores que han fichado (o no) por error cuando no corresponde. Un completo control de errores le ayuda a cumplir de forma sencilla con los requisitos de legales del control de jornada.

Características

Permite fichar, registrar vacaciones y “Asuntos Propios” y obtener los registros e informes de jornada que determina la Ley.

  • Hasta 10 trabajadores
  • Monopuesto
  • No admite módulos adicionales
  • No admite registro de fichajes remotos
Precio

Licencia de software (para siempre, sin cuotas mensuales o anuales de ningún tipo): 75€.-

Opciones adicionales:

Subscripción anual (opcional!) de actualizaciones (nuevas versiones por mejoras del programa o requisitos legales) y asistencia telefónica (acceso a nuestro equipo técnico para resolución de dudas o incidencias técnicas): 35.-€/año